Bienvenido de nuevo

Bienvenido de nuevo

Han pasado bastantes meses desde la última vez que publiqué un post o compartí una foto en Instagram por eso primero de todo me gustaría darte las GRACIAS por estar ahí.

Si sigues a MOERAKI desde los inicios seguramente habrás sido testigo de nuestra evolución y de como lo que nació sin ningún otro propósito que compartir un estilo de vida más desacelerado a través de encuentros y experiencias inolvidables, poco a poco desembocó en la necesidad de dar voz a todas esas historias de personas con sueños y proyectos que nos íbamos encontrando en el camino.

Hoy quiero contarte que después de toda esta transformación yo, Patricia, tomo las riendas de MOERAKI con energías renovadas y el objetivo de ofrecerte lo que mejor y más me gusta hacer: seguir contando historias y ayudar a comunicar a aquellos que como yo han apostado por hacer de su pasión su medio de vida

“Si tú eres único, tu marca también debe serlo”

Seas o no un emprendedor, tengas o no una idea que te quita el sueño, me encantaría que te quedaras por aquí para poder compartir contigo todo lo que tengo que contarte.

¿Me acompañas?

4 Comentarios

  • RAKEL Junio 8, 2017 at 14:33

    POR SUPUESTO…..

    • moeraki Author Junio 9, 2017 at 19:25

      Gracias guapa!

  • Sara Junio 8, 2017 at 23:40

    Me encanta que lo retomes. Siempre me ha encantado este proyecto, y guardaba la esperanza de que volvieras. Así que, aquí tienes una fan ;)

    • moeraki Author Junio 9, 2017 at 19:26

      Muchas gracias Sara! Un abrazo

Deja un Comentario