CLIENTES

TÓMATE TU MOMENTO SABÁTICO

SABÀTIC es algo más que un restaurante. Es ese lugar donde tomarse un respiro, disfrutar de una conversación no planificada y crear recuerdos entorno a una mesa.

SABÀTIC RESTAURANT

 Servicios realizados: My Story, Naming

www.sabaticsantcugat.com

Catalán e italiana. Se vieron por primera vez en París,  se conocieron en Londres, se aventuraron a descubrir Japón y eligieron Barcelona para construir su hogar. Desde que Ariadna y Carles se conocieron siempre ha habido un denominador común en sus vidas: los viajes.

Para ellos poder disfrutar de ese tiempo libre es un aprendizaje del que nutrirse de otras culturas, descubrir nuevos sabores y dejarse arropar por la hospitalidad y generosidad de sus gentes. El resto del año, cuando están en casa, todo lo vivido les inspira especialmente en el momento más básico del día, la comida. Les apasiona rodearse de amigos y familia alrededor de una mesa.

De la búsqueda de esos momentos en su día a día, de volver a recrear ese sentimiento, nace SABÀTIC. Una puerta abierta no sólo a ser saciado sino a compartir sus vidas.

MEDIAS Y TINTAS

 Servicios realizados: My Story

www.mediasytintas.com

Explícamelo todo dijo. Y nunca más dejó dormida mi curiosidad.
Con estas palabras el hijo de Sara de apenas tres años, puso patas arriba no sólo su mundo interior sino también su vida profesional. La necesidad de darle respuestas despertó en ella la creatividad y el asombro que tanto tiempo llevaba dormido.

En ese momento decidió retomar su vida donde la dejó siendo niña y empezó a vivir lo que ella llama su propia revolución interna. Desde entonces no ha parado de aprender cosas nuevas y nutrirse a través de la lectura, el arte, el cine, la fotografía… pero sobretodo de mujeres que como ella decidieron un día despertar de ese letargo.

Así surge Medias y Tintas, un lugar de encuentro y aprendizaje para todas esas mujeres que aún disponiendo de poco tiempo libre, se levantan cada día con la ilusión de volver a sorprenderse y de no dejar nunca de aprender. A través de múltiples disciplinas busca demostrar que todos podemos ser más creativos y que despertando de nuevo nuestra curiosidad alcanzaremos no sólo los objetivos que nos propongamos sino muchos otros que ni siquiera imaginábamos.

Todo cambio en la vida empieza por un pequeña revolución interna

MÏA LARSEN INTERIORISMO

 Servicios realizados: My Story, Content creator, Dirección creativa

www.mialarsen.com

“Lunes, 26 de enero. Suena el despertador. La ropa preparada desde la noche anterior sobre la silla de la habitación y el proyecto que voy presentar esa misma mañana en la mesa del comedor. Todo está sincronizado. Mientras me dirijo a la cocina para preparar el desayuno y revisar la agenda del día, el incesante timbre de una bicicleta interrumpe mi rutina. Ante tanta insistencia y dispuesta a soltar un grito, abro la puerta y descubro ante mi una enorme caja con cintas de colores y una nota que dice así: Atrévete a poner color en tu vida .
Así empieza el proyecto de María, con un paquete que le lleva a conocer a una extravagante septuagenaria que acaba convirtiéndose en su inspiración, su mentora y su amiga.

Gracias a ella y al cambio que provocó en su modo de ver el mundo, nace MÏA LARSEN. Un estudio de interiorismo diferente que huye de la actual homogenización y desde el que creen que otra manera de diseñar tu hogar es posible.

OTRA MANERA DE DISEÑAR TU HOGAR ES POSIBLE

Utilizamos productos de IKEA como fondo de armario, los adaptamos a ti y aportamos a tu espacio la autenticidad que estas buscando.

MERY LEMON

 Servicios realizados: Content Creator, Dirección creativa  presentación “La gente de hielo, pueblo feroz”

Mery Lemon

Un paquete desde Laponia. En su interior mapas y fotografías , una brújula y varios papeles con lo que parecían anotaciones de letras de canciones.

En ella Mery nos contaba que había llegado a Laponia, lo feliz que estaba junto a los cuatro chicos del hielo,  lo significativo que había sido para ella el viaje que llevaba recorriendo un año y medio y cómo pese a las dificultades, el frío, el viento y la oscuridad del camino, por primera vez sentía que estaba en el lugar que debía estar. “No quiero mirar atrás” nos decía mientras nos hacía un llamamiento “Necesito vuestra ayuda, es difícil llegar aquí sin alguien que te guíe”.Y seguidamente nos pedía que contactáramos con todos aquellos que habían confiado en esta nueva andadura, para convertirnos en sus guías y llevarlos a su encuentro.

Eso hicimos y sin dudarlo organizamos un encuentro muy sensorial con el que, como reivindica uno de sus singles, se cerraba el circulo perfecto. 

ALGO QUE SÓLO TÚ HAS HECHO QUE SUCEDA

BUSCA EL LADO BELLO DE LA VIDA Y ENCUENTRA TU YO MÁS AUTÉNTICO

“Es cierto que lo mejor del viaje siempre se queda dentro de mí pero también lo es que nunca olvido mi cámara para poderlo contar y quizá, quién sabe, despertar en ti esa ganas de aventurarte en busca de la belleza”

THE DAILY WANDER

Servicios realizados: My Story, Naming, Dirección creativa

The Daily Wander

“Soñé que alzaba el vuelo con el único impulso de mis pies y que de nuevo volvía a sentir la libertad de cuando era niña. Desperté, corrí al armario y allí ocultos detrás de unas cajas estaban mis patines y con ellos un montón de sensaciones por desempolvar. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta? Necesitaba volver a sentir que era yo quién guiaba mis movimientos, volver a fluir en armonía y emocionarme como lo había hecho durante tantos años al elevar el vuelo en una pirueta”.

Desde entonces Ester dedica gran parte de su tiempo a viajar en busca del lado bello de la vida. Le gusta elegir destinos donde reine la tranquilidad, pequeños paraísos donde poder desconectar del minutero y sólo tenga cabida el presente. 

BLOWAWISH

 Servicios realizados: My Story, Dirección creativa

www.blowawish.com

“Hubo un tiempo en que desee borrar parte de mi historia, hasta que un día entendí que la fortaleza se hallaba en recomponerla.”

Para Ariadna la cerámica es su canal de comunicación y le ha llevado a engendrar piezas que como ella, son frágiles pero con una fortaleza que reside en ser conscientes de que pueden romperse en cualquier momento. Su valor no habita en su belleza exterior sino en la fortaleza de lo que un día serán, de cómo vivirán, y cómo serán utilizadas y disfrutadas. Le gusta pensar que es precisamente esa vulnerabilidad que las caracteriza las que las dota de la oportunidad de empezar una nueva historia.

ES LA FRAGILIDAD DE MIS PIEZAS LA QUE ME RECUERDA QUIÉN SOY REALMENTE