Cocina sensorial & Still life

Experimenta con los 5 sentidos

Uno de los placeres más básicos  y milenarios que existen es el plato que diariamente llevamos a la mesa. Y pese a eso, en ocasiones nos sigue resultando difícil encontrar el equilibrio y combinación ideal entre la diversidad de alimentos. Las prisas y el cocinar de forma mecánica nos aleja de nuestro yo más creativo. Pero si buscamos en nuestro interior, creamos desde la libertad y la sencillez, disfrutando del proceso olvidando técnicas y patrones preestablecidos, lograremos recetas que enriquezcan nuestro paladar y nuestra vida.

Sólo elevando nuestra consciencia sensorial, perdemos el miedo a experimentar y somos capaces de  sorprenderemos volcando en nuestra cocina un poco de nosotros, de nuestras sensaciones y sentimientos.

Presta atención a tus sentidos y serás capaz de crear el plato que siempre soñaste.

Podéis leer algunas de las crónicas en nuestro blog  y en los de El Apartamento Photography , Umami Fotografía , Everyday un rato , Viploved y Drimvic .

Y SÓLO HASTA EL 8 DE JUNIO PUEDES ADQUIRIR LA VAJILLA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA EL EVENTO POR  BLOWAWISH Y DOS FOTOGRAFÍAS EDICIÓN LIMITADA DE ALBAHACA FRESCA  EN NUESTRA POP-UP EXPRESS

COCINA SENSORIAL & STILL LIFE EN IMÁGENES

Fotos realizadas por Marta Guillén

Colaboradores