MY STORY

¿tu marca no contagia toda la pasión que pones en ella?

Juntos podemos crear el hilo conductor que conecta con tu público a través del storytelling

Cuando decidimos emprender con esa idea que lleva tanto tiempo gestándose, cuando por fin tenemos claro qué vamos a ofrecer y cómo, cuando ponemos cuerpo y alma para que todo esté listo… Llega el momento de lanzar nuestro proyecto y en ocasiones con ello la decepción porque los demás no reciben nuestra marca con el mismo entusiasmo.

Tranquila/o seguramente has hecho bien todo el trabajo pero se te ha olvidado lo más importante y lo único que te hace diferente: el porqué lo haces.

Con My Story te ayudaré a comunicar eso que te hace único a través del storytelling.

Trabajaremos explorando quién eres y tu historia con el propósito de que los valores de tu marca estén alineados con los tuyos personales.

Trazaremos tu story map para encontrar esos momentos claves que te han llevado a hacer lo que haces.

Recurriremos al uso de los arquetipos para identificar la esencia de tu marca y buscaremos los puntos de conexión con tu audiencia definiendo los consumer insights.

Con toda esa información finalmente narraremos tu historia, la cual se te entregará junto al resto de información en un documento que se convertirá en el ADN de tu proyecto.

Ya no malgastaras las energías generando contenido fugaz constantemente, ahora serás capaz de comunicar sólo de manera eficaz porque tendrás realmente algo diferente y único que contar, tu historia.

Durante las aproximadamente 4 semanas de duración de este programa se requerirá tu implicación en determinados momentos para la realización de alguna encuesta o ejercicio. El resto del tiempo estaremos en contacto a través de Skype y correo electrónico.

¿Te ayudo a descubrir la historia que te hace único?

 

Escríbeme a hola@moeraki.es y lo comentamos mientras tomamos un café por Skype.

La primera sesión es gratuita y sin compromiso.

Clientes que ya han contado la suya

Hay estudios de neuroquímica que corroboran que una buena historia tiene la capacidad de activar la producción de oxitocina y cortisol, generando una respuesta empática en las personas y provocando que recordemos sólo aquello que interiorizamos a través de las emociones.